viernes, 21 de enero de 2011

El Universidad está orgulloso de Eufemiano Fuentes

Fuentes está imputado en la "operación galgo"
P.Locas me envía un interesante enlace en el que se afirma que el Universidad de Las Palmas quiere contratar al doctor Eufemiano Fuentes, imputado en las operaciones puerto y galgo, para que le ayude. Lo gracioso del caso es que el Universidad fue fundado por juristas canarios. Como podéis comprender, si no fuera por el estado de ánimo que tengo desde que saltó el caso Míchel y el caso Cuesta podría hacer con esto filetes, carne picada y codillo para un cocido. Mi hundida moral me impide solazarme incluso en cosas como esta, que no exigen pensar mucho. Sospecho que enero, un mes esencialmente malo por el frío y las rebajas, se me va a hacer eterno debido a la surrealista situación por la que atraviesa ahora nuestro club. Os dejo el enlace de la noticia publicada por El Mundo digital. Gracias a P.Locas por intentar sacar fuerzas de flaqueza, como el perro de la foto.

Leer la noticia de El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario