viernes, 15 de abril de 2011

Enredado con el twitter ese


Aún no sé por qué pero me he dejado enredar por este invento tan prescindible de las redes sociales, gracias a las cuales nos enteramos de lo que desayuna un futbolista y del último libro que dice un político que sea ha leído (cómo si me importara un pimiento todo eso). Me ha costado un mundo (más o menos como a Perkins lo de poner la porra en el foro) porque está lleno de botones y palabros, pero creo que lo he conseguido. Eso es un infierno. Ahora mismo no siento el hipotálamo, ya que estoy completamente pez en redes sociales porque yo soy más de redes naturales. En fin, que me enredo. Ignoro si me manejaré con ello y si duraré mucho en un club que me admite como socio. Cuando me recupere un poco del dolor de cabeza que tengo igual hasta lo intento en Facebook. En feisbuq, quiero decir. Si veo dado de alta a Perkins como seguidor seré feliz. Ahí va el enlace:

http://twitter.com/dporvida

No hay comentarios:

Publicar un comentario