martes, 29 de marzo de 2011

Siempre libre

P.Locas regresa a Dporvida (no hay mal que por bien no venga) para contarnos su vivencia personal y su punto de vista sobre la resolución del "caso censura", que ha sido un atropello como otro cualquiera que, a diferencia de otros, no nos hemos tragado. Yo sé lo mal que lo ha pasado con esto porque es una persona extraordinaria. Y la buena gente sufre, a veces más de lo debido. Son los hijoputas los que no sufren en la vida porque no tienen alma. Gracias por el artículo, P.Locas. Y no se te ocurra culparte por lo sucedido. Los causantes se han quedado por ahí, en su abigarrado coto del ciberespacio. Les deseo mucha suerte. La van a necesitar con esa actitud.


Amén a tu artículo amigo kilgore. Estoy seguro de que no hablo solo por mí si digo que tus comentarios reflejan fielmente el sentimiento que, desde los lamentables sucesos del pasado sábado, compartimos los "fulminados" y los "fugados" por y de futbolplus. Ratifico lo que adelantas cuando dices que no volveré a estar cómodo allí. Y es que no volveré allí, porque ese “allí” no me gusta nada.

Pero de todo este asunto, que sabes y te consta que para mí ha sido y es muy desagradable, he extraído una lección impagable, de esas que no se olvidan. En tan solo dos días o lo que es lo mismo 48 horas, la masa amorfa que componíamos la mayor parte de los foreros del post del Deportivo Guadalajara en futbolplus le dimos una lección al Ser Superior que tan gratuitamente dirigía (eso creía él) nuestros miserables destinos digitales. !Qué sorpresa! ¡Qué horror! y ¡Qué gran alegría!

El pueblo ignorante se reveló, se sublevó y no se doblegó a la mente única, totalitaria y opresora que pretendía manejar con puño de hierro las débiles voluntades de sus pobres vasallos. Puro medievo, puro feudalismo.

No hizo falta ponerse de acuerdo, no hubo ninguna consigna, ni conspiración judeo-masónica, ni ganas de sustituir a un tirano de medio pelo por otro de pelo entero. No señor, no. Hubo una expresión espontánea y liberadora a favor de algo tan simple como que nos dejen expresarnos libremente, sin ridículas e injustas censuras trasnochadas. Hablo por mí, pero estoy seguro que hablo también por todos los que en estas maravillosas 48 horas me han dado, y sobre todo les han dado a “ellos”, una lección que jamás olvidarán`, que jamás olvidaré.

Seguiremos hablando de nuestro club en el nuevo foro que sobre la marcha ha creado una de nuestras compañeras de fatigas. Lo haremos con respeto, como siempre. Nos alegraremos y nos deprimiremos a ritmo de victorias y derrotas de nuestro Dpor. Discutiremos entre nosotros porque lo que para mí es negro para ti es gris y para los demás es blanco. Admitiremos que no a todos les guste nuestra opinión y aceptaremos DPORTIVAMENTE la crítica. Razonaremos nuestros comentarios y cuando estemos pendientes de la radio a través de cualquier página web que tenga a bien seguir a nuestro equipo, nos dejaremos llevar por nuestro corazón morado, sin fanatismo, pero con convicción. Creo que con estas líneas resumo lo que siempre fue nuestro foro en futbolplus (salvo alguna pretérita y ya superada deshonrosa excepción). Sé que ese será, si todos queremos que continúe, el espíritu del nuevo foro.

Nunca volveré a futbolplus, pero me alegro de que me echaran, porque estoy seguro de que, antes o después, ese será el principio de su fin. Como si fuera un delincuente peligroso y buscado, tuve que crearme otra identidad para poder volver al foro de futbolplus y así despedirme como se merecían del resto de foreros. Jamás he tenido que hacer algo así en mi vida. Escogí para rebautizrme el seudónimo “SIEMPRE LIBRE”, que así sea….

Aúpa Dpor siempre!!!
P.Locas

No hay comentarios:

Publicar un comentario