sábado, 7 de mayo de 2011

Cinco clones en batería

El tiempo (atmosférico), al mejorar a partir de marzo y eso, me impide atender debidamente el blog porque prefiero andar por ahí de picos pardos. Es natural porque soy barítono (rara vez salgo de los bares). La lluvia pertinaz que cae hoy sobre Guadalajara me hace preguntarme si se me habrá inundado el garaje o si se habrán bajado bote salvavidas los jugadores del Dépor para el último entrenamiento antes del partido contra el Pontevedra. Sólo faltaría que se ahogasen a un paso de entrar en play off. Pero también me obliga a estar petado en casa, por lo que amenizo la velada publicando una batería de parecidos razonables que se me estaban retrasando. Ahí van.

El domingo marcó su primer gol y se va acoplando a la máquina morada como Barberá a la intratable Ducati

Soberbia temporada la de David. Ojalá no se nos vaya pronto como hizo su clon, el gran Kurt Cobain.

Nico es un poeta del fútbol. El que ponga eso en duda que salga de este blog con el rabo entre las piernas.

La bien tirada sugerencia de P.Locas nos lleva a esta opción B para el habilidoso Nico. Sobreentendemos que nuestro futbolista no tiene la afición a los deportes de nieve del talentoso actor. Quien no esté de acuerdo con el parecido puede salir también del blog con el rabo entre las piernas... Si es que tiene... piernas.

A diferencia del vampiro Drako, Saizar tiene buenos reflejos, pero quitando eso el parecido es incuestionable.

Bien mirado, el superagente 86 Juanjo se podría dar un aire remoto a Woody, el vaquero de Toy Story socio de aventuras de Buzz. Exitosa pareja para llegar "hasta el infinito y más allá".

2 comentarios:

  1. Espectaculares parecidos Kilgore. Lo de David Fernández es de matrícula de honor. Hay que joderse, si parece que el bueno ¿? de Kurt hubiera vuelto a la vida para vestirse de corto y disfrutar del sueño del ascenso del Dpor a segunda división.
    Sin embargo, estoy en disposición de mejorar uno de los clones que has descubierto. Para ello la casualidad y la fortuna se han aliado conmigo. Te cuento: el pasado sábado y por motivos que no vienen al caso, me encontraba dando un tranquilo paseo matutino por Sunset Bulevard, L.A., California (USA). Iba pensando en mis cosas cuando me dio por levantar la cabeza al percibir que hacia mí se acercaba, a trote cochinero, un típico ciudadano angelino practicando el deporte de moda por aquellos lares (lo llaman footing). Cual fue mi sorpresa al comprobar que el susodicho corredor no era otro que el interesantísimo y controvertido actor de Hollywood Robert Downey Jr. La visión fue muy fugaz, apenas un segundo para identificar al sujeto en cuestión y para darme cuenta ¡¡Cómo he podido estar tan ciego!!, de que lo tenemos jugando en el Dpor. Y no juega de cualquier cosa, no. Juega de organizador, de cerebro. Es el que da el pase genial, la asistencia de gol milimétrica cuando el rival cree que la jugada ha muerto. Sí, kilgore, se trata de nuestro PEQUEÑO GRAN NICO, a partir de ahora Roberdauni (que decimos por aquí) para los amigos y aficionados. Y es que Roberdauni no es solo poesía sobre el cesped, es mucho más. Es pasión, capacidad camaleónica de adaptación a las circunstancias del juego, polivalencia, picardía, complicidad con los compañeros de escena,... Un actorazo de los pies a la cabeza, que desde bambalinas ha sabido interpretar papeles secundarios hasta que le han dado la gran oportunidad, la ha aprovechado y se ha convertido, por méritos propios, en el protagonista de la peli.
    Con una interpretación como la suya, una dirección como la de Terrazas y el papel del resto de actores, principales y secundarios, solo cabe un final para este film: el oscar de la academia, el premio gordo, EL ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN.
    Estoy seguro que como gran cinéfilo que eres y corriendo por tus venas el veneno del Séptimo Arte, no te habrá importado que haya encontrado al verdadero clon de Nico. Espero que a tí también te lo parezca y al menos le hagas un hueco en tu Hall de la Fama.
    ¡¡¡VIVA EL CINE!!
    ¡¡¡AÚPA DPOR SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  2. No te falta razón. Y cuando no te falta razón lo mejor es no quitártela. Ahí dejo puestas las comparativas retratauras.
    Viva el cine, sí.
    Aúpa Dépor, sí.

    ResponderEliminar