lunes, 23 de mayo de 2011

Réplica

El otro día apareció el siguiente comentario, absolutamente incomprensible después de darles toda clase de pistas sobre nuestro once y nuestro sistema:

aficionado de Orihuela dijo...
Pues para mí que tu lo que quieres es reirte de nosotros. Te pediría más respeto, que lo mismo os lleváis una sorpresa de colores. Los del Orihuela, claro.

No voy a hacer ninguna declaración hoy. Sería demasiado fácil... y demasiado pronto. Lo llaman owned y no quiero tropezar en esa piedra cuando aún quedan seis días para el partido de vuelta. La paciencia es una sabia virtud para nosotros los budistas (los que tomamos el sol en belotas por las blayas). Prefiero cambiar el tercio con una alegre viñeta vintage en la que el texto añadido produce una inesperada alteración de los trasnochados roles hombre-mujer de mediados del siglo XX, representados a través de un cuadro publicitario de vivos colores.

Así de cruel puedo ser yo a veces manejando el látigo de mi indiferencia.

Felicidades a nuestros chicos por el grandérrimo 0-2 del partido de ida, que suma nuestra séptima victoria consecutiva. Otro hito terrazil, admirable recordman y futuro alcalde de Guadalajara, con el permiso del reelegido Antonio Román.

1 comentario:

  1. Eso es categoría Kilgore. Yo que soy un poco bastante más bruto que tu no hubiera tenido tu temple para aguantar el envite y esperar el momento apropiado. Tampoco huebiera acertado como tú en la respuesta, tanto en cuanto al contenido como al continente de la misma. Creo que al "Aficionado de Orihuela" le has puesto en su sitio, sea éste el que sea. Yo hubiera sido un poquito más brusco, al estilo del genio Fernán Gómez, y a este tipo le habría mandado a la m.... Al final me quedo con tu estilo, aunque muchas veces resulte tan tentador copiar al precitado genio (en paz descanse)...

    ¡¡¡BRAVO KILGORE!!!

    ResponderEliminar