viernes, 30 de septiembre de 2011

AS-tigmatismo total


Esta joya para coleccionistas de gazapos mediáticos aparecía en la edición digital del AS en la mañana de hoy. Después de más de una década en el cargo, Germán Retuerta quedaba destituido por ensalmo de manera fulminante, ocupando su lugar el teniente de alcalde, Juan Antonio de las Heras. En este caso, las coñas no necesitan forzarse, salen solas. Lo lamento por Sergio Alberruche, el corresponsal del diario para asuntos del Dépor, a quien esta pintoresca confusión le habrá hecho envejecer de golpe una década  (ahora va a resultar que siendo nacido y criado en Guadalajara y llevando la tira de años en el periodismo deportivo local no conoce ni siquiera al presidente del club). Se agradece el esfuerzo del AS por publicar constantemente noticias referidas a nuestro equipo, aunque un poquitín más de rigor en sus informaciones no vendría mal, a no ser que quiera convertirse en chanza perpetua por estos lares.

2 comentarios:

  1. Y lo que iba a ganar en diversión el Escartín con el cambio de presi? que perdemos un partido? peineta al rival, que el árbitro no nos favorece? peineta al colegiado que la zorra jalea un cántico irónico? peineta a la zorra.
    Eso que nos perdemos, porque De las Heras es de "sangre caliente", como él mismo dijo.

    ResponderEliminar
  2. Una puntualización, mi querido Kilgore: mis antepasados, mis padres y mi hermana sí que nacieron en Guadalajara. En cambio yo, por esos avatares del destino y por mucho que no me guste, pasé mis primeros tres días de vida en la capital del Estado. Por lo demás, solo puedo decirle una cosa: si hubiera envejecido de golpe una década podría haber visto películas de James Bond con usted en mi adolescencia. Piénselo.

    Un abrazo.

    Firmado: Sergio Alberruche Oter.

    ResponderEliminar