viernes, 23 de septiembre de 2011

Se maza muchísimo

Terrazas con su txapela de los jueves

El encuentro de Carlos Terrazas Sánchez con los lectores del Marca digital no tiene desperdicio. Totalmente recomendable su lectura (link), puesto que no sólo afirma que podemos estar en Primera en 2014, sino que rechaza el planteamiento de fichajes de renombre para cumplir el objetivo de la permanencia en Segunda, donde asegura que nos mantendremos con holgura. También que nuestro problema de inconsistencia al final de los partidos no es físico, sino táctico, lo cual espera corregir a medida que avance la competición. Tan lacónico como seguro de sí mismo, Terrazas se maza enormemente en algunas respuestas y solamente se muestra esquivo en temas que obviamente no son de su incumbencia o le pueden comprometer, tales como el precio de los abonos o los equipos que ve con más posibilidades de descender a Segunda B.


Una de las cosas que más me ha llamado la atención es la cantidad de aficionados de ciudades por las que ha pasado que parecen echarle de menos. Os recomiendo que le echéis un vistazo a quienes no lo hayáis leído porque te recarga la batería de ion-litio que nos instaló este hombre a todos los deportivistas la temporada pasada tras el endeble arranque con Liñero. No cabe duda de que tiene las ideas claras, sean acertadas o no, lo cual es de agradecer entre tantas anguilas escurridizas como hay, personajes de paraguas y chubasquero que se mojan menos que la arena del Sáhara. En un mundo lleno de mezquina mediocridad, apetece respirar de vez en cuando bocanadas de integridad.

Puede que todo lo que diga no sea palabra de dios, pero al menos intenta ser claro y hablar sin más tapujos de los estrictamente necesarios por decoro y educación. Ya que él cita a Ortega y Gasset en una respuesta a un internauta (al que contesta que las ideas y opiniones deben buscar honestamente la verdad) recordaré otra frase del mismo pensador que viene como un guante a la filosofía de nuestro singular míster: "sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos". Chapeau, Terrazas ¡Cómo te mazas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario