miércoles, 28 de septiembre de 2011

Clones. Hoy, Arriaga

El parecido de Rodri era insuperable, me hago cargo. Pero la vida continúa y el de esta vez es de cine. Le dio una asistencia a Iván Moreno en Villarreal de lo mejorcito que se le ha visto al Dépor este año. Arriaga va creciendo y debe ir a más, pues no hay que olvidar que debutó en Primera con 20 años y jugó tres temporadas en el Athletic de Bilbao. El año pasado lo cumplió en el Ceuta casi en blanco por una lesión pero todos esperamos que pronto asomen en él detalles de aquel prometedor delantero que fue internacional sub 21. Mientras completa su recuperación de la rotura de isquiotibiales le obsequio con este parecido razonable. Parece de cajón pero hay que buscarlo, así que no quiero quejas.



Eso es. Su doble es Ernesto Alterio, el hijo del gran Héctor Alterio y actor con una filmografía que incluye dos películas sobre el deporte rey ("Rivales" y "Días de fútbol"). Eso no es casualidad, sino el presagio de que interpretará el papel de Arriaga cuando Elías Querejeta produzca un film sobre cómo este delantero vasco condujo al Dépor desde Segunda división a ganar la Champions en sólo tres años, estilo "Invictus" pero sin el rollo racista flotando en el ambiente, vaya. Ya veo la cesta de frutas que me va a enviar el director de casting por el trabajo que le estoy ahorrando con este nuevo parecido razonable. Me la comeré yo porque si se la cedo al club para que la sortee lo más seguro es que le toque a Perkins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario