jueves, 10 de noviembre de 2011

El accidentado saque de honor de Nico Terol

Pues efectivamente, quizá no fuese lo más apropiado invitar al reciente campeón del mundo de 125 cc. y seguidor del Alcoyano, Nico Terol, a realizar el saque de honor el domingo. Aunque propuse la idea con toda mi buena intención, P.Locas apunta muy acertadamente en el foro (link) los riesgos inherentes de este plan, y que parecen desaconsejar la idea de traer al piloto al Pedro Escartín. Dporvida ha recreado la situación tal y como la cuenta P.Locas, sin aderezos ni fantasías, en sólo diez pasos. Así de accidentada podría ser la ceremonia si no se guardan las debidas precauciones. Una catástrofe.




5 comentarios:

  1. Coño Kilgore, pero si parece que me hubieras enchufado anestesia general y extraído mediante la más avanzada técnica neuro-quirúrgica las imágenes que mi cerebro proyectó cuando visualicé mentalmente la catástrofe Morenoteroliana.
    Lo tuyo empieza a ser para pensar seriamente en presentarte a los premios de la Academia de Hollywood (les llaman "Oscar"), en la categoría de Efectos Especiales. Me da la risa cuando veo lo que hacen los "profesionales" del Séptimo Arte en películas como Avatar o Tintín. Ellos manejan presupuestos de decenas de millones de dólares, y tú, con apenas unos céntimillos de euro, mucho talento y gran imaginación, les superas con creces.
    De todas formas es una pena que Nico no se deje caer (ojo Antonio, es una frase hecha) por el Skartín. Se llevaría una ovación de campeonato (del mundo, claro).

    ¡¡¡AÚPA DPOR SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero hacer unas puntualizaciones sobre la secuencia:
    En el número 2, Nico Terol está como tocándose los cojones, pero es lógico porque ha acabado la temporada.
    En el número 3, Nico Terol viaja con la moto campeona desde Alcoy hasta Guadalajara. También es lógico, puesto que ha acabado la temporada. A pesar de ello, no se puede negar que hay un riesgo de gripaje alto en la cuesta de Horche. En fin, si gripa peor para él, que hubiese venido en tren.
    En el número 10, Nico yace en un Hospital. Con la mano hace la señal de que todo va bien. No es un trucaje, es que en la mayoría de las fotos que hay en internet está así, sea en un Hospital, en el paddock, en la línea de salida o siendo la cena de una tribu de caníbales. Quería precisarlo porque a juzgar por el número 8, no sería muy lógico que hiciera ese gesto. Es un final que no me convencía mucho.

    Son cuestiones importantes, por eso las aclaro.

    En cuanto al Oscar de la Academia.... Ejem... ¿lo pagan?

    ResponderEliminar
  3. Ah, se me olvidaba. En el número 1, Germán Retuerta no está intentando lobotomizarse. Lo que tiene en la mano es un móvil de esos finos, pero como está de perfil parece un punzón.
    También quería aclarar que para la foto del número 4 hubo que sedar a Antonio Moreno con 10 mililitros de morfina pura.

    Nada más. Sólo era eso.

    ResponderEliminar
  4. No puedo parar de reir...Cada día te superas!!!

    ¿?

    ResponderEliminar