miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mejorando la campaña del enamoramiento. Primera parte


Me gustan los fundamentos de la última campaña publicitaria del Dépor, en la que proponen precios diferentes para que la gente pueda abonarse pagando menos dinero que a principio de temporada. Sin embargo, creo mejorable la parte gráfica, las formas. Dporvida se ha tomado la molestia de rediseñar la campaña con anuncios mucho más sugerentes, algo guarretes en su doble sentido y... sí, ¿por qué no? quizá sexistas si nos la agarramos con papel de fumar. He aquí una muestra de lo que puede dar de sí una campaña bien hecha, al tiempo que constituye un homenaje en toda regla a las picantes Pin-ups de los años cincuenta, que ya se lo iban mereciendo. A este blog le faltaba carne, os lo digo yo. Como sé que os va a gustar, pronto habrá más, pero sólo para coleccionistas del género. Si no queréis, pues nada ¿eh?



1 comentario:

  1. Sigue Kilgore, por favor, sigue. No pares, dale, dale siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

    ResponderEliminar