miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ya está aquí nuestra Teletienda


¿Hay algo más falso que nuestras entrevistas? Siiiií. Llega nuestra Teletienda, en la que podrás adquirir productos que no necesitas a un precio que no pagarías ni borracho y sin la comodidad de que te lo llevemos a tu casa, puesto que no existen los artículos publicitados.
Si alguna vez pensaste en recortar una foto de tus laterales favoritos y colocarla en un relicario para llevarlo colgado del pecho, olvídalo. Dporvida ya se ha tomado esa molestia por ti. Pídelo en tu kiosco de confianza o, si te avergüenzas porque conoces al dueño, llama ya discretamente a un teléfono con una tarifa por minuto que corre más que un surtidor de gasolina para aviones. Compra ahora estos corazones tan patéticos como llenos de manchas y con la bisagra más torcida que la nariz de Barral. Empieza una colección tan prescindible o más que las casas de muñecas del siglo XIX o los dedales del mundo que nunca terminaste después de la oferta promocional y llévate de regalo la cadena, chapada en un sospechoso líquido color oro que mancha la ropa de tal manera que la deja inservible y cuyos eslabones son tan endebles que se rompen al primer tirón de un niño de incubadora.
Las mil primeras llamadas obtendrán con el número 1, Antonio Moreno, completamente gratis el número 2 de la colección: ¡Arbeloa!, engarzado en otro corazón algo más limpio pero igual de calamitoso. Llévate ya por el increíble precio de cero euros la primera entrega de un relicario único que hasta tu abuela o su hermana solterona octogenaria te tirarán a la cara. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con los laterales más finos del fútbol español, los LATERALES DE TU CORAZÓN.

Dporvida no se responsabiliza de las enfermedades cutáneas o reacciones alérgicas leves, graves o mortales que pudieran sufrir los usuarios de este producto. Debido a que contiene piezas que pueden, deteriorarse, romperse, deshacerse, corroerse o desintegrarse sin causa aparente, aleje este producto de niños de edad inferior o superior a 12 años, así como de plantaciones agrícolas para consumo humano y explotaciones ganaderas de reses, a no ser que vayan a ser sacrificadas por padecer enfermedad infecciosa incurable y/o desconocida. Resulta recomendable mantener este producto alejado de plantas nucleares o químicas por el alto peligro de combustión expontánea, así como de depósitos de combustibles fósiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario