jueves, 30 de junio de 2011

Adelantando trabajo para EA Sports

Que conste que le acabo de ahorrar a esta empresa una pasta en diseño
Una de las cosas que más me llamaron la atención el domingo fue la ilusión que les hacía a muchos aficionados la aparición del Dépor en un célebre videojuego. Nuestro ascenso a Segunda División (me niego a denominarla por el eslogan de un banco que lleva dándome unos intereses de mierda y cobrándome comisiones hasta por respirar) permite que este entretenimiento hasta ahora carente de interés cuente con un aliciente para su adquisición y uso.

Aunque no dispongo de consola (prefiero consolarme con otro tipo de juegos) prometo echarle un vistazo en algún punto de prueba de cualquier centro comercial, apartando a los chavales a manotazos si es preciso, para comprobar la calidad gráfica de nuestros futuros futbolistas virtuales, a los que el videojuego seguramente otorgará una lentitud exasperante y una torpeza irritante. De momento le propongo a la empresa EA Sports, de manera completamente gratuita y desinteresada, una carátula en condiciones para su comercialización, con Ernesto celebrando el gol de la gloria en Anduva presidiendo la cabecera.

Qué menos que dar la bienvenida al debutante como merece la gesta acontecida el domingo 26 de junio de 2011, fecha que se une al 24 de junio de 2007 en nuestra enciclopedia de la Historia deportivista y que el santoral vincula curiosamente al nombre de nuestra ciudad, ya que es entre otros el día de San José María Robles, presbítero y mártir de Guadalajara-Jalisco (México) que fue colgado de un árbol durante la Revolución Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario