jueves, 2 de junio de 2011

A las siete

Sin alas no se vuela
Ni tele ni mierdas. Os quiero a todos en el Escartín el domingo a las 19 horas. Quiero que el tipo que comprueba las audiencias en Teletoro se pregunte el lunes "¿Qué ha pasado aquí?¿Por qué esto no lo ha visto ni dios?".
-A mí es que me han operado a corazón abierto.
-Excusas de mal pagador. En el Escartín a las siete. Os advierto que ahora que aún está calentito y reciente el censo electoral voy a pasar lista con Javi Soria al lado y al que falte tachón de la lista y sopapo a mano abierta porque es ahora o nunca. No hay equipo que vuele sin alas. Las que le demos todos los que quepamos ahí dentro. Voy a llevarme un alfiler y si cabe en el campo subo para arriba con un camión de CESPA y vais todos al vertedero, pero además al de Meco. Os lo aviso porque no me gusta hacer las cosas a traición. Me da igual que bajemos charangas, vuvuzelas, bombos, trompetas o un fagot, que hagamos pasacalles o pasamanería. Os quiero a TODOS en el Escartín gritando como animales, como si os fuera la vida en ello. Y a vuestros vecinos también. Subís hasta el último piso en el ascensor y los vais recogiendo de una oreja si no se dejan de otra manera.
-Es que soy bombero y tengo guardia.
-Me la suda. Nada se puede quemar si estamos todos en el Escartín. Bueno, sí. Tiene que arder el campo de tantas voces. Quiero que explote si alguien enciende una cerilla porque estos partidos no se ganan comiendo pipas o estando allí calladitos a la sopa boba. Se ganan animando hasta quedarse mudo. Se ganan vociferando como si nos fuera la vida en ello, haciendo que los jugadores rivales no puedan respirar con tanto ruido. Vamos a quitarnos ya eso de bajar al fútbol como el que va al cine a ver una de la Nouvelle Vague francesa. El domingo a las siete hay que dar todos todo. Sin pretextos. A pleno pulmón, a pulmón vacío, seco, hay que acabar. Si nos tenemos que quedar por el camino que no sea por nosotros.
-¿Estamos exentas las viejas de noventa años?
-De ninguna manera, señora. Se baja usted con su biznieto, que bien que pasa por su casa a rascarle el monedero los sábados al alba. Todos es todos. He dicho que no quiero excusas. El domingo tenemos que demostrar que merecemos estar en Segunda. La afición la primera.

Para subir hay que bajar ¡O a ver qué coño va a ser esto!

1 comentario:

  1. Pues me has jodido vivo con tu comentario. Me encuentro tumbado en el lecho del dolor con la bisagra hecha una mierda y con más dolores que que la madre de Chiquito de la Calzada antes de darle a luz. Así que tengo una mala conciencia que no veas, pues soy baja segura para bajar el domingo al Skartín. Me comparo con ese pobre aficionado al que obligas a bajar tras una operación a corazón abierto y se me queda cara de panoli. Como esto no puede quedar así (ya sabes, quid pro quo) he de decirte que has conseguido que tras la lectura de tu comentario haya sufrido una recaída feroz, lo que queda en tu conciencia. Mi cuerpo no estará el domingo a las siete en la cita más importante que hasta la fecha le ha deparado la historia y la fortuna al Dpor. Te prometo sin embargo que mi alma morada estará allí como un puto clavo, para que la sientas al lado. Al tuyo y al de las otras 5000 almas moradas que reventarán el campo. Se que no fallaré. Se que no fallaréis. Se que no fallarán. VAMOS A HACER HISTORIA, y como dijo un poquito más arriba el sabio:
    PARA SUBIR HAY QUE BAJAR ¡O A VER QUÉ COÑO VA A SER ESTO!

    ResponderEliminar