lunes, 17 de octubre de 2011

Hinchas VIP

Miguel Serrano y Paco García Caridad se han confesado deportivistas en antena

Hasta caer rendido cual infante estuve anoche intentando ver repetidos los goles del Dépor. Nada. Me quede sopa con el dedo índice en modo automático, cambiando de Estudio Estadio a Futboleros y vuelta la burra al trigo. En una de esas capté una encendida discusión entre los invitados al debate de Marca TV y el ex árbitro Juan Andújar Oliver sobre distintas jugadas polémicas del Barça B-Dépor. Fue mentarnos y el periodista y director de Radio Marca, Paco García Caridad, recalcó (ya lo hizo en Twitter celebrando el ascenso) que siente una especial simpatía por el Dépor.

Alguien le pidió motivos, no sé muy bien por qué. Él explicó que su mujer es natural de Guadalajara y que se casó aquí, razones más que poderosas para ser del Dépor si uno no quiere dormir en el sofá -o para odiarlo, según el rumbo que lleve ese matrimonio-. Por el momento, parece que el enlace de García Caridad goza de buena salud, puesto que no desaprovecha ocasión de hacer proselitismo a favor de nuestros colores.

Es la segunda vez en poco tiempo que me encuentro a algún hincha VIP haciendo campaña morada por las teles de cobertura nacional. El otro fue Miguel Serrano Olivares (no confundir con Miguel "Látigo" Serrano). Nada más comenzar la temporada, este periodista y presentador que se hizo famoso pateando el paddock del mundial de Moto GP antes de fichar por el consorcio deportivo Sexta-Marca, confesó en antena sentir los colores de nuestro Dépor porque había nacido y vivido sus primeros años en Guadalajara.

Bienvenidos ambos a nuestra sufrida parroquia, hermanos, y seguid predicando el deportivismo desde vuestros concurridos púlpitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario