miércoles, 19 de octubre de 2011

Saizar es un mal bicho

Mucho celebráis la actuación de Mikel Saizar en Barcelona. Menos mal que Dporvida está aquí para descubrir lo que nadie quiere contar. Un aficionado culé nos ha hecho llegar una fotografía tomada con una cámara que hubo de ocultar por su seguridad en una butifarra a las 20,15 horas del domingo a las puertas del Miniestadi, cuando el jugador mostró su verdadera personalidad al dejar de sentirse observado por cámaras, público, árbitro y otros estorbos delatores. Tanto elogiarle y ahora resulta que este tipo es un monstruo que no debería volver a pisar un terreno de juego por el bien del deporte, una alteración genética, un mal bicho. Sentimos revelar esta información pero el deportivismo no nos puede cegar tanto como para ocultar la realidad. Nos gusta ganar, pero no con trampas. Viendo la imagen, absolutamente repugnante, lo justo sería devolver los tres puntos y comprar un aerosol de Cucal.


La camiseta de Saizar con seis mangas se vende por separado en la tienda oficial con un suplemento de 20 euros, aunque si conservas la entrada del Dépor-Sestao River sin las esquinas rasgadas te descuentan 60 céntimos (en cheque regalo de Galefrut pagadero a 120 días siempre que haya luna llena)

2 comentarios:

  1. El pié de foto es descojonante, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Te ha gustao eh, perro?
    Lo mismo alguien se creía que iba a pasar de largo sobre ese asunto. Lo que más me jode es que se me pasó la fecha porque bajé y no había nadie en la oficina. Bueno... la verdad es que se me olvidó... Esteeee... es que el banco me había cancelado la cuenta por números rojos, granates en realidad.
    Eeeee... En fin, QUE ÉSE NO ES EL TEMA.

    ResponderEliminar