miércoles, 19 de octubre de 2011

Moviendo el bigote en la flor y nata


Repito que no me gusta insertar videos pero haré otra excepción en vista del éxito obtenido con el anterior (siento inmiscuirme en tu terreno, Xarly). En éste, Iñaki Cano pasea su bigotón tamaño escoba-de-barrendero con Jorge por el centro de Guada e intenta invitarle a un bizcocho borracho al estilo De Gea, como le reprocha el propio Jorge. Homenaje a nuestro capi cuya ausencia de la convocatoria contra el Barça B deseo que sea un mero accidente táctico porque aún tiene mucha guerra que dar. Por cierto, el video lo he descubierto gracias al twitter de Quique Pastor. Lo digo porque últimamente he visto unas cuantas creaciones mías circulando a escape libre por el Facebook y por cierto foro de cuyo nombre no quiero acordarme. No es que me importe. Al revés. Me llena de orgullo y satisfación ver a mis criaturas emancipadas y ganándose honradamente la vida por ahí, como Urdangarín. Aunque se agradecería un aviso del tipo "Eh, Kilgore, te cojo la 12-13". Alguno dirá que yo también cojo prestadas fotos de los periódicos digitales para hacer montajes. Error. No las cojo prestadas. Yo las hurto, que no es lo mismo. Y luego las deformo como hacía el doctor Frankenstein con orejas, narices y manos. En mi pecado llevaré la penitencia, y no creáis que será leve. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario