martes, 11 de octubre de 2011

You'll never walk alone


La puta casualidad ha querido que el día que España se enfrenta a Escocia, Ryan Harper vaya a ser sometido a una resonancia que posiblemente confirme una grave lesión del ligamento cruzado, producto de la entrada infame de un tosco lateral, Juan Ramón Cabrero Obrer, que no mereció la roja por ello a juicio del árbitro. Yo para este tipo de cosas soy bastante radical. Creo que en caso de lesión directa a consecuencia de una entrada, el autor de la misma debería ser objeto de una sanción con la duración exacta del tiempo de recuperación del jugador lesionado. Sería la única manera de evitar la mala fe en el fútbol, entradas fuertes o agresiones salvajes como ésta, a cuarenta metros de la portería, pegado a la banda y con el jugador ya derribado en el suelo.
Cierta base de datos dice de este Juanra "central reconvertido a lateral derecho que ha hecho de la potencia y de la concentración sus mejores armas". Parece indiscutible que tiene otras armas además de esas, armas que cercenan las carreras de otros futbolistas. Debe referirse a la potencia aplicada a una rodilla pisada y la concentración de la presión en un punto de la carne ajena con la suela de la bota. Desde aquí, ánimos a Harper y prometerle que no caminará solo en su recuperación.

2 comentarios:

  1. Pensé lo mismo cuando vi la entrada, que me cogió justo enfrente de dónde se produjo. El animal pisó la rodilla de Harper cuando este ya estaba en el suelo, lo hizo con toda la mala fe del mundo. ¡Aúpa Harper on the rodcks!

    ResponderEliminar
  2. Ya pudimos comprobar en el campo que la cosa era seria. Los escoceses no se quejan porque sí, tienen que estar muy jodidos para salir de un campo de fútbol antes de que pite el árbitro el final (o su entrenador decida cambiarles). Ahora que se ha confirmado la gravedad de la lesión y que se va a perder la temporada, quiero aprovechar estas líneas para enviar a Ryan todo el ánimo del mundo. Que se recupere cuanto antes y volvamos a tener la suerte de disfrutar de su fútbol, esa mezcla inverosimil de Andalucía y Highlands que corre por sus venas. Lo dicho Harper, mucha suerte y mucho ánimo.
    Dicho lo cual me gustaría tener también unas palabras de recuerdo para el ¿futbolista? que le produjo la lesión. El tal Juanra. La jugada me cogió como a unos 10 metros de distancia y pude ver perfectamente el lance. No hubo mala suerte o conjunción planetaria desfavorable. Para explicarnos el resultado no hubo más que ver la cara del lateral del Hércules cuando pisa la rodilla de Ryan. Puso la cara más parecida que yo he visto a la que tenía Javier Bardem cuando está estrangulando en el suelo a un pobre tipo en "No es país para viejos". Por si no la habéis visto, Bardem hace el papel de asesino sicópata y sin escrúpulos. Pues eso, que el tal Juanra se cepilló a Harper. Y con una tarjetita amarilla solventamos el tema y a otra cosa, mariposa. Desde este blog quiero pedir mano dura con los que, más que jugar al fútbol, lo perpetran. Y por otro lado quiero lanzar una advertencia a los futuros rivales del Hércules: ojito con el bicho, que ya ha demostrado de lo que es capaz...

    ¡¡¡AÚPA RYAN HARPER!!!
    ¡¡¡AÚPA DPOR!!!

    ResponderEliminar