domingo, 5 de diciembre de 2010

Descubrimos la cara oculta de Faemino

Fue mencionar wikileaks el otro día y Dporvida ha tenido unas cuantas visitas desde Estados Unidos. ¿La CIA?¿La ASN?¿El FBI? No tengo ni idea. Lo que sí sé es que nos gusta concentrar la atención de Hillary Clinton y sus muchachos y que no me desagradaría que me rompieran la puerta con sus arietes y me pagaran una nueva, porque la tengo un pelín astillada. Gracias nuevamente a wikileaks hemos accedido a un santuario, a un lugar al que sólo Carlos Terrazas había tenido acceso hasta ahora.

La fotografía que publicamos nos revela a un Faemino desconocido, un derrochador nato, un hombre que vive en medio de un lujo y ostentación al alcance de muy pocos. Os diría que la imagen nos llegó ayer por avión pero me da la impresión de que nadie me creería. Ahí va un documento gráfico desgarrador, sorprendente, que retrata a un hombre que bien podría ser el próximo marido de Carmen Lomana o el próximo socio de Flavio Briatore. Resulta repugnante que algunos presuman tanto cuando otros poseen tan poco. Según nos dicen, la Sexta ya ha contactado con el club para grabar el episodio final de "¿Quién vive ahí?".

Salimos del armario de Terrazas (coño, qué mal ha sonado eso). Esto fue con lo que encontramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario