sábado, 11 de diciembre de 2010

Extremadura-Dépor ¿tuerto o ciego?

Estamos a poco más de 24 horas del partido entre el Extremadura y el Dépor en Almendralejo (Badajoz) y todavía los aficionados desconocemos si lo podremos seguir por tv on line o no, si habrá emisión tuerta como contra el Badajoz o la oscuridad total, la ceguera televisiva. La web del club no aclara nada, los medios informativos de Guadalajara no saben nada y, consecuentemente, los aficionados permanecemos en expectante ignorancia.

Es posible que nos hayamos acostumbrado mal. Tal vez lo natural en Segunda B sea esperar a que el partido acabe para enterarte del resultado. Puede que hayamos elevado a la categoría de promesa (emisión on line de los partidos de Extremadura y Galicia) lo que era un simple rumor. La web de Deporte 8, la empresa que realizó la exitosa retransmisión de Cáceres y la fallida de Badajoz, tampoco dice si emitirá el Extremadura-Dépor. ¿Tanto cuesta aclarar si habrá o no habrá partido por internet? Sin dar explicaciones de por qué sí o por qué no. Simplemente anunciarlo.

En medio de la oscuridad me viene a la cabeza el cartel de la película británica "In the loop", en la que las interpretaciones libres de los acontecimientos y los malos entendidos acaban poniendo en jaque la seguridad mundial. Os la recomiendo para que aprendáis cómo la imaginación rellena los huecos que deja la duda. En este caso yo creo que no habrá retransmisión por tv on line pero sí radio on line (Punto Radio). ¿Me baso en algo? No. Juego a "In the loop".

3 comentarios:

  1. A mí lo que me mosquea es que no haya en la web nada acerca de si se va a escuchar siquiera...ni un simple "sigue el partido a través de la web o de punto radio Guadalajara"...Me huele a chamusquina!
    ¿?

    ResponderEliminar
  2. Yo ni me planteo el ver el partido de esta tarde por la web del Dépor, como bien dice kilgore igual nos hemos acostumbrado mal, a un club como el nuestro no se le puede exigir segun que, de eso ni nos quejamos ni lo haremos, de lo que si nos quejamos es de la dejadez absoluta de la web y con ello la gran desinformacion que tenemos los aficionados, van de mal en peor, poco les costaria (aunque sin ganas en vez de poco seria mucho) poner una nota y no tener a "su gente" esperando para nada, y lo peor es que la mayoria parecen estar ya acostumbrados, yo a cosas de estas espero no acostumbrarme nunca, si algun dia lo hago...rematarme!!!

    jomarorb

    ResponderEliminar
  3. El sordomudo y ciego13 de diciembre de 2010, 18:18

    Pues que queréis que OS DIGA. Yo la web del Club la VEO bien y lo que OIGO en ella me gusta. Desde luego os quejáis de vicio...

    ResponderEliminar