viernes, 10 de diciembre de 2010

Una portería fuera de catálogo

Bluto no mató a Césal
Un intermediario que se identifica como John "Bluto" Blutarsky me envía un correo (supongo que desde el más allá) para proponerme la venta de una portería fuera de catálogo aunque aún más eficaz que las que os mostramos hace unos días. Os comunico que me he puesto en contacto con el suministrador (www.porteriadeaquinohayquienviva.net) y me da un plazo de construcción mínimo de tres años. Su coste, 400 millones de euros, no parece una barrera infranqueable. El club y el ayuntamiento lo están estudiando seriamente porque en la práctica es imposible lanzar el balón por encima gracias a sus 343 metros de altura. Gracias Bluto. San Jack Daniels te tenga en su gloria. Supongo que tu comisión como intermediario es la acostumbrada: el 10 %.

Tiene siete postes, lo que complica bastante la defensa en los saques de esquina porque sólo quedan 3 jugadores de campo para marcar a los rematadores, y una longitud de 2.460 metros que harían las delicias de nuestros delanteros aun en momentos de baja inspiración como el actual. Otra ventaja: la construcción dio trabajo a 3.000 personas. Estas son las imágenes de la portería:

Es preferible que las faltas se lancen centradas

Los días de niebla dificultan un poco el trabajo defensivo

Esta imagen da una idea de lo idóneo de este marco. Nota para los menos espabilados: La torre Eiffel no está debajo en la realidad. Está superpuesta para comparar. Tampoco París queda debajo del puente.

1 comentario:

  1. Hmmm, lo del 10% de comisión no lo veo. Yo había pensado más bien en un 5% para el Club (el 10 es a todas luces excesivo) y un 95% para el que suscribe. En estos términos cerramos el acuerdo con un apretón de manos.
    En otro orden de cosas le diré, Sr. Kilgore, que no será esta mi última aparición en su foro. Hasta mi retiro dorado provocado por aquella bendita inyección de speedball que me metí en vena a la edad de 33 (que cosas, verdad), ha llegado la fama de su portentosa creación digital. Bluto estará siempre ahí para apoyarle en su ardua empresa. Por cierto, si algún día le faltan drogas, sexo o rock'n roll no dude en contactar conmigo. Ahí val las señas y nº de tlfno: 666 de Heroine bullevard, Bourbon (Más pa chuches)-555 555 555
    Fdo: John "Bluto" Blutarsky

    ResponderEliminar