jueves, 18 de noviembre de 2010

El gemelo de Jorge sigue chungo



La enfermería del Dépor no progresa adecuadamente. El talón de Oya no parece tener fondos aunque a nosotros nos pareciera que era al portador y que el jugador podría cobrarlo este sábado contra el Coruxo. Lo de Jorge es peor aún. Parece totalmente descartada la posibilidad de que esté recuperado para el partido contra el Universidad tras la rotura fibrilar que sufrió en uno de sus gemelos hace quince días. Otra historia es determinar cuál es el gemelo malo.
Nueva Alcarria se hace eco hoy (en el de papel, no lo he encontrado en la versión digital) de la evolución de ambos jugadores. La conclusión es que Faemino seguirá sin poder contar con ellos, lo que le obligaría repetir el dúo Cuesta-Soria en el centro del campo y el dúo Quesada-David en el centro de la defensa contra los gallegos. Eso si no le da por hacer otras pruebas porque, con todos mis respetos, el rival podría ser propicio para experimentar con otras opciones que pudieran valer por si surgen (cruzo los dedos) otros contratiempos, como por ejemplo que Soria jugase de central y David en el medio centro tapón, como alguno de los 80.000 entrenadores titulados FIFA que somos en la ciudad creemos posible. Después, si Oya ingresa su talón al portador, ya veremos lo que sucede en esa zona tan disputada.

No sé por qué pero lo del músculo de Jorge no acaba de gustarme. En la foto que os he adjuntado se puede apreciar que hay un gemelo que se apoya en el otro, causando una presión inesperada en el tríceps. La imagen deja claro que tiene un gemelo inflamado por la rotura fibrilar, aunque igual es que al otro no le dieron suficiente Cola Cao cuando era pequeño. Lo que me da esperanzas es que el médico ha diagnosticado bien la lesión. Clarmente se aprecia que es el gemelo derecho (en la posición de ellos, no en la nuestra) el que está tocado, porque entre Chochenegue y Danny de Vito tengo clarísimo cuál de los dos está más sano y cuál de los dos tiene menos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario