martes, 9 de noviembre de 2010

Pendientes de Mou

Puede que no sea necesario recordar que el Real Madrid se la juega en la Copa esta semana contra el Murcia en el Bernabéu. El terrorífico recuerdo de eliminatorias anteriores contra equipos de 2ªB seguramente invitará al inefable Mou a ser cauto con una convocatoria importantísima para el Dépor. En otras palabras, cuanto más tire de la cantera y más los desgaste para el domingo, mejor.

Las primeras estimaciones apuntan a que serán sólo dos los jugadores del Castilla que serán convocados por el portugués para el partido contra el Murcia. El portero Jesús Fernández y el centrocampista Alex tienen bastantes papeletas para jugar con los mayores. Poco para lo que cabría esperar si el Real Madrid hubiese hecho los deberes en Murcia.

El empate a cero de la ida nos hace albergar pocas ilusiones de una presencia masiva de canteranos mañana miércoles. Una pena porque en pretemporada corrían como liebres, y eso que los mejores estaban en Los Ángeles concentrados con el primer equipo debido a la diáspora vacacional postmundialista.

Llévate 7 u 8, Mou. Dales una oportunidad a los chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario