martes, 30 de noviembre de 2010

Los privilegios de Juanjo

El Nueva Alcarria (o la Nueva Alcarria; nunca he sabido si era masculino o femenino) publica hoy que el Dépor tuvo suerte en el viaje de vuelta de Las Palmas. El empeoramiento súbito del clima en las islas a punto estuvo de dejarles en tierra firme al menos hasta hoy martes, lo que hubiese trastocado los planes semanales de Terrazas antes de enfrentarnos al líder, el Celta B. Este blog ha podido constatar cómo regresaron y que Juanjo obtuvo un asiento privilegiado en la nave que devolvió a nuestros jugadores a la península.

Faemino decidió darle un descanso como premio por el gol del empate, de manera que el delantero deportivista regresó como timonel de la embarcación morada. Aunque estaba prevista la llegada de la expedición a Algeciras (Cádiz) para luego continuar a pie hasta Guadalajara, parece ser que Iván Moreno no quedó demasiado satisfecho con el reparto de asientos. El 17 del Dépor solicitó relevos con Juanjo cada media hora debido a que fue él quien dio el pase del gol, a lo que Juanjo esgrimió que es él el que inicia la jugada abriendo el balón sobre su compañero para progresar después hasta el segundo palo y marcar de cabeza.

El caso es que Juanjo se apropió del timón del barco pero Iván Moreno, que ocupaba un asiento a estribor, se negó a remar, lo que ha provocado que la trainera se haya ido escorando. La embarcación penetró por el Estrecho de Gibraltar y está ahora mismo situada en un punto indeterminado del Mediterráneo.

El club baraja la posibilidad de hacer escala en Ceuta y Melilla y jugar sendos partidillos de entrenamiento el miércoles y jueves contra los equipos locales para desentumecer las piernas y por si nos vuelven a meter en el Grupo IV la próxima temporada. Posteriormente remarían hasta Almería e iniciarían el regreso caminando. El club ha prometido enviar una furgoneta hasta Albacete, donde les recogerían para que puedan estar en el Escartín el domingo a las 17 horas. Si no fuese posible llevar a cabo ese plan, está previsto que vean el partido por Teletoro en un centro social de Almansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario