miércoles, 24 de noviembre de 2010

Las pruebas de la dureza de Cuesta no son contundentes

Hemos fracasado. Nos habían prometido pruebas de que RC7 es un centrocampista creativo encerrado en el cuerpo de un defensor leñero y aguerrido pero Dporvida no ha encontrado en los documentos gráficos a los que ha tenido acceso ningún indicio de tal cosa. Más bien lo contrario. Parecen corroborar que RC peca de blandengue.

PICNIC EN CERRO MURIANO
Esta fotografía se tomó durante una fiesta campera en Cerro Muriano (Córdoba) con unos amigos de su club de ajedrez cuando aún jugaba en juveniles. "Solíamos subir allí a matar el tiempo", dice RC entre risas. La imagen ha sido cedida por la edición cordobesa de "Jara y sedal".
--------------------
ACTO DE UNICEF
En esta foto se disponía a acudir a un acto de Unicef celebrado en Ceuta (de ahí el helicóptero). "No suelo salir sin mi Kalashnikov de casa porque siempre te saca de algún apuro", dice RC.
-----------------
EN SU CASA DE CÓRDOBA
Rubén colecciona "cosillas que me encuentro por ahí". Su casa de Córdoba es un pequeño mausoleo de inofensivos objetos encontrados en los mercadillos, como el piano que se aprecia en la imagen y el camello de madera, recuerdo de un viaje a Tánger.
-----------------------

SU PRIMER ENTRENADOR
En esta imagen apenas era un adolescente. Aparece con Miyagi, el entrenador japonés que tuvo en cadetes. "De él aprendí casi todo lo que sé, y aunque algunas cosas no me han sido demasiado útiles, como lo de coger moscas con dos palillos, nos sirve para distraernos en los interminables viajes a Galicia. Otras cosas sí me han venido bien, como lo de dar cera y pulir cera", dice guiñando un ojo.
---------------------

SU AMISTAD CON SORIA
Javi Soria le dijo que disparase a puerta en Valdebebas cuando vio que el meta blanco estaba adelantado. Les une una gran amistad. "Con Javi paso muchos ratos, nos vamos al campo a pasear y trotar por los caminos porque a los dos nos gusta disfrutar de la paz y el silencio de la naturaleza", dice RC.
-------------------

AMIGOS ÍNTIMOS
Rubén se relaciona con "gente pacífica". Aquí se le puede ver durante un partido de la campaña "Juego limpio" con Vinnie Jones y Jason Statham, "con los que es imposible discutir. Cualquier persona inteligente está siempre de acuerdo con ellos", confiesa Rubén.
--------------------------

MOMENTOS INTENSOS
Esta foto se tomó en un partido contra el Puertollano. "Los equipos de la misma Comunidad Autónoma siempre te obligan a sacar lo mejor, a no dejarte nada en el vestuario. Tienes que salir a tope y usar algún truquillo si no quieres que se te suban a la chepa, pero luego somos muy amigos", aclara RC7. La imagen fue portada de un libro sobre viejas costumbres albaceteñas.
-------------------------

ENSEÑANDO A LOS CHAVALES
A RC le agrada echar un partidillo con los críos. "Me gusta inculcarles los fundamentos del fútbol, con la máxima nobleza y sin levantar mucho el pie para que no aprendan malas tretas", dice Rubén, al que no es raro ver dando unas patadas entre ellos.

4 comentarios:

  1. Sublime, Coronel... Retiro todo lo dicho esta mañana...

    Capitán Willard.

    ResponderEliminar
  2. Willard: un buen soldado debe tener fe, aunque está claro que las pruebas son muy circunstanciales.

    ResponderEliminar
  3. Sigue así, Kilgore.

    Con este blog y tu humor a primera en 2 años, jajaja

    ResponderEliminar