domingo, 28 de noviembre de 2010

CLONES. Segunda entrega. Hoy Juanjo

Antes de mostrar el parecido razonable de la semana, dedicado a Juanjo, el autor del gol del empate ante el Universidad, damos fe notarial de las opciones ganadoras de las encuestas ya cerradas, antes de quitarlas y que se pierdan en el laberinto cibernético de unos y ceros. Vosotros habéis querido que Soria fuera el mejor frente al Rayito, que es mejor construir un campo nuevo que parchear al Escartín, que Soria otra vez fue el mejor contra el Castilla, que el gol de Cuesta es mejor que el de Míchel al Montañeros y el de Iván al Conquense y que Soria (oh! qué raro) fue el mejor contra el Coruxo. Una de dos: o Javi Soria es nuestro jugador más valioso en estos momentos de la temporada o tiene un huevo de amigos con ordenador y ADSL. Os recuerdo que quedan un par de encuestas activas.


JUANJO-SUPERAGENTE 86

Aunque ya quedó sobradamente demostrado que Juan José Serrano Macías estaba predestinado a jugar en el Dépor por la similitud de su perímetro facial con el contorno de nuestro escudo, el delantero que marcó 21 goles la temporada pasada con el Villanovense tiene otro inopinado doble: el Superagente 86. Los más jóvenes apenas reconoceréis a este personaje de ficción de la telecomedia americana de los años sesenta "Get Smart", que nos divirtió lo suyo al ser emitida en España hace ya unos cuantos años. Su protagonista, el actor Don Adams, es el clon en escala de grises del goleador morado.

Como Maxwell Smart, Juanjo tiene también un montón de gadgets en su fútbol. Habréis notado, sin embargo, que el cuarto árbitro nunca deja usar el utensilio estrella del Superagente 86, el zapatófono. Por eso, y no por otra cosa, siempre miran las suelas de las botas antes de autorizar los cambios. A causa de la prohibición del zapatófono en los terrenos de juego, el Real Madrid tuvo que organizar un cuádruple siseo contra el Ajax para provocar dos expulsiones. Con el zapatófono no les hubieran trincado.

El torpón agente de CONTROL clon de Juanjo no resolvería ningún caso de no ser por su eficaz mujer, la agente 99. No conozco a la media naranja de nuestro delantero pero curiosamente él lleva el 9 en la camiseta, lo que le está ayudando a usar sabiamente sus trucos para encontrar opciones de remate. Eso le ha convertido en el momentáneo pichichi del Dépor con los mismos goles que Iván y Míchel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario