martes, 16 de noviembre de 2010

EXCLUSIVA imagen del talón de Oya

La multitud de investigadores que trabajan para dporvida ha conseguido acceder a un documento inédito que ponemos a disposición de nuestros lectores: la imagen del problemático talón de Oya. La dirección de dporvida quiere anticiparse a posibles acciones judiciales advirtiendo que jamás revelará las fuentes que nos han dado acceso a la fotografía (así que tranquilo, Alfredo), puesto que el documento está protegido por, al menos, una docena de leyes en vigor en más de treinta estados, incluído el estado de embriaguez.

También queremos pedir disculpas al jugador por hacer público un documento tan íntimo. Sin embargo, el periodismo de investigación es lo que tiene: debes elegir entre el derecho a la privacidad y el derecho de los lectores a conocer la verdad. Lógicamente, en estos casos siempre impera... el negocio. La imagen es descarnada, brutal, llegando a herir la sensibilidad de quienes no pueden ver películas de Tarantino sin ponerse un cubo en el regazo para vomitar.

Como se recordará, Oya padeció un percance en un talón a raíz del partido que enfrentó al Dépor con el Rayo B en el Pedro Escartín. El centrocampista no pudo participar del histórico triunfo en Valdebebas contra el Castilla, aunque sí estuvo en la tribuna del estadio. El estado de su talón parecía bueno el domingo, por lo que sospechamos que Faemino podrá contar con él frente al Coruxo. A pesar de ser terrorífica, la imagen que dporvida ha conseguido del talón de Oya avala la inmediata recuperación del futbolista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario