jueves, 25 de noviembre de 2010

Demoledoras noticias

Aunque su táctica me deje tan perplejo como a los de TVE las expulsiones de Alonso y Ramos, P.Locas me envía por MP una colaboración después de colgarla en el foro (¿?), se ve que en un intento de ofrecer a este blog la "exclusiva del año". Extraño proceder el suyo (¿Has probado la medicina alternativa?). No obstante, el colaborador es soberano en Dporvida y el tema es de máximo interés. Aquí va su escrito. Por otra parte, no puedo decir que no sea demoledor.
La vocación de servicio público de Dporvida, me obliga a abrir una encuesta sobre este asunto en el menú izquierdo del blog para que manifestéis vuestra opinión al respecto.

¿Será Sinverte Lostalones la solución?
P.LOCAS/Derribos Arias

Hoy publica Nueva Alcarria que los técnicos municipales del Ayuntmiento de Guadalajara han emitido el informe definitivo acerca del estado de la grada del fondo sur de nuestro querido Skartín: RECOMIENDAN LA DEMOLICIÓN. Despejada por tanto la primera incóginta de este asunto, aunque practicamente nadie dudaba de ello.

Parece ser que el Concejal de Deportes, Eladio Freijo, ya tiene presupuestos para dicha demolición, cuyo coste rondará los 18.000.-€. Esto quiere decir que al menos él ya tenía claro que la grada se iba a demoler. Lo que no tiene tan claro es si se va a hacer una nueva de hormigón o se colocará una grada supletoria.

Lo que sí tiene claro es que lo que se haga, tanto la demolición como la nueva grada, no se acometerá de inmediato, y tampoco hay una fecha prevista. Lo que sí tiene claro es que con el actual aforo es suficiente (sin contar lógicamente con la grada sur), por lo que la cosa pinta para muy, muy largo. Lo que también tiene claro es que cada vez se aleja más lo de una remodelación general del estadio de cara a un posible ascenso. Y mucho más lejos todavía (más o menos en Nueva Zelanda) la quimera de un estadio nuevo.

En resumen, lo que yo tengo claro es que vamos para atrás como el cangrejo y que seguimos siendo una AFICIÓN DE PRIMERA con un EQUIPO DE SEGUNDA B (que aspira a todo) y con UN ESTADIO DE REGIONAL.

Como dijo el sabio "San joderse cayó en jueves, 25 de noviembre de 2010"

¡¡¡AÚPA DPOR SIEMPRE!!!

2 comentarios:

  1. Perdona Kilgore, pero es que aún no le he cogido el tranquillo a compaginar foro y blog. Yo enseguida me atollo con estas cosas, y luego pasa lo que pasa. Luego está lo de mi medicación. Es un tratamiento muy fuerte y en cuanto no me tomo la pastilla verde (ese ha sido el caso hoy) no doy pie con bola. Espero corregir estos pequeños errores en el futuro, o no...

    ResponderEliminar
  2. Bah, no le des importancia, hombre. Yo también tomo unas pastillas azules que me obligan a quedarme en la cama dos días.

    ResponderEliminar