lunes, 15 de noviembre de 2010

El "costalazo" asombra al mundo

Kilgore from Guasinton RC

El "costalazo" endosado por RC7 desde Vladivostok a la Casa Blanca ha dado lugar a las primeras reacciones de personalidades internacionales de toda índole. Mou-Riño, el tercero de a bordo de la Casa Blanca y regente de La Taberna de Mou, ha pedido insistentemente otro más, haciendo un gesto inequívoco con los dedos de su mano derecha desde Gijón. Preguntado por el "costalazo", Mou ha atendido educadamente a dporvida, asegurando que no lo ha des-Preciado en ningún momento: "yo vengo de un paísh donde hay ocho millonesh de entrenadoresh y ushtedesh de una ciudad donde shólo hay 80.000 palurdosh. Cualquiera de ellosh pondría a RC7 en su once inicial shin dudarlo pero yo prefiero a losh chavalitosh del Castilla, y no me preguntesh másh por eshto, capullo de merda, shoplagaitash".


Menos detallista ha estado su presidente. El número uno de la Casa Blanca, Flo Pérez, ha restado importancia al "costalazo" reduciéndolo con sus dedos al tamaño exacto de un bocadillo de calamares de un conocido bar de la estación de Atocha. Después ha hablado durante una hora del "proyecto e ilusión de nuestra entidazzzz", mostrando un powerpoint de 1.543 diapositivas lleno de gráficos de 256 colores.

El resto de líderes planetarios no ha podido disimular su gesto de sorpresa en la mañana de hoy. Desde el otro presidente de la Casa Blanca, Barack Obama, hasta Hillary Clinton, la primera secretaria de estado nortemaericana cuyo apellido suena a timbre, Nicolás Sarkozy ("es una lástima que no naciega en Paguís este eguecé 7 pogque con los tuegcebotas que tenemos en los blues...", ha dicho) e incluso la reina Elizabeth, que se ha armado con su modesto arsenal personal a la espera de posibles rebrotes del "costalazo", han reaccionado con admiración y sorpresa ante el disparo, inicialmente atribuido a RC7.

También Alfredo Di Stefano, el dueño de la pradera donde impactó el objeto esférico cuya procedencia exacta continúa tratando de determinar la NASA. "Vihte, qué trallazo metió el pibe robando la pelota y empalándola de abajo a arriba, dehde el pahto a la ehcuadra, eeeeee, eeeee.¿Cuál era la pregunta? ¿Como disés que se yyyyama el chavalito ese?", ha dicho el propietario de los terrenos donde se localizó el proyectil.

CR7, alter ego clonado con los restos de ADN extraidos de las uñas del pie del supuesto autor del disparo, ha reaccionado sin atisbo de egolatría o envidia: "no me lo creo. A no sher que le hubiera dado YO el pashe esh imposhible. Eshosh trallashosh shólo losh pego YO". Desde la India se tienen noticias de un veterano rajá al que se le han salido los ojos de las órbitas, mientras que en Sevilla, el líder internacional de masas y socio mayoritario de la empresa de entretenimiento audiovisual que lleva su nombre, Pack & Ring, ha sufrido una luxación severa de mandíbula que le mantiene postrado en la cama atendido por un par de enfermeras rubias de pechos de silicona que le suministran Dyc con Coca Cola por vía intravenosa para evitar que su estado de salud empeore.

La NASA americana (en colaboración con la NASHA portuguesha) tiene muy avanzada la investigación, cuyas conclusiones preliminares hará públicas en las próximas horas, según ha anunciado la Agencia. Del archivo sonoro en mp3 que ha sido difundido, dporvida ha podido transcribir literalmente lo siguiente: "güi ar olmos ridi for telin yu ol de tru".

No hay comentarios:

Publicar un comentario