sábado, 20 de noviembre de 2010

Xarlydepor nos invita a personalizar nuestro Firefox

Bueeeeeeno. Llega la segunda colaboración externa a Dporvida . En esta ocasión es Xarlydepor  el que nos enseña a ser mejores personas ¿Cómo? Dándonos las instrucciones precisas para que personalicemos nuestro frontal superior del navegador Mozilla Firefox. Como sabréis los usuarios de este programa gratuito, existe la posibilidad de elegir entre multitud de imágenes. Una de ellas es la firma que usa Xarly en el foro de futbolplus. Ahí sale un poco apiñada pero merece la pena. Seguid las instrucciones y será vuestra. Gracias Xarly. Ahí va esta colaboración que nos servirá para quitar para siempre de nuestra pantalla esa horrible tía en ropa interior sugerente que teníamos.


Ha llegado el complemento "personas de firefox" con la temática de nuestro equipo favorito, el Deportivo Guadalajara. Por si no lo sabéis,"Personas" de firefox es un plugin de este famoso navegador que se instala en tan solo unos segundos y que permite establecer cualquier imagen (convertida a unas medidas determinadas) como fondo de vuestro navegador.Me he tomado la "molestia" ;D ;D de realizar un collage con imágenes de los jugadores y ajustarlo a las medidas requeridas para obtener este resultado http://img149.imageshack.us/img149/4061/personasdepor.jpg y que pongo a vuestra disposición por si alguien quiere adaptarlo en su navegador.

Para poder colocarlo en vuestro navegador solo debéis seguir los siguientes pasos:

1-Descargar las imágenes para colocarlas de estos dos links:
http://img149.imageshack.us/i/personasfirefox.jpg/
http://img43.imageshack.us/i/personasfirabajo.jpg/

2-Descargar e instalar el complemento "Personas" de firefox en este link:
http://www.getpersonas.com/es/ (Pinchar en el cuadrado verde)

3-Una vez instalado el complemento personas solo debemos acoplar las imágenes.
Para ello pincharemos en Herramientas (en el menu superior del navegador) y ahí desplegamos el menú "Personas" y os vais a preferencias y marcáis la opción "mostrar persona personalizado en el menú". Después de nuevo desplegáis el menú personas y os saldrá la opción "Personal" ,solo debéis desplegarlo y pulsar sobre la opción editar.

Esos dos cuadros que aparecen son para cargar las dos imágenes. En el primero cargaremos la imagen superior, titulada "personasfirefox.jpg" y en el siguiente la parte de abajo "personasfirabajo.jpg". Después ponemos un nombre arriba (DPOR) y le damos a ok. Dejo un link más gráfico de esta parte por si os habéis perdido.http://www.getpersonas.com/es/demo_create_3

Con eso hemos finalizado y el navegador guarda todo para que no desaparezca cuando lo cerramos.
Ya podemos disfrutar de nuestro navegador personalizado.

AUPA DEPOR¡¡

Escrito por Xarlydepor (sigo sin saber quitar cuando quiero la firma Kilgore de la barrita gris de los comentarios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario