martes, 9 de noviembre de 2010

Y Juanjo volvió a marcar

El ariete pacense del Dépor no marcaba desde la primera jornada (Cerro Reyes en el Escartín)

En aquel partido lo hizo de penalty. Con los dos goles sumados frente al Rayo ocupa ahora el segundo lugar del pichichi morado compartido con Iván Moreno con 3 tantos. En cabeza continúa Míchel con 4, tres de ellos conseguidos en el anterior partido en casa ante el Montañeros.

Juanjo realizó un total de 21 goles la pasada campaña en las filas del Villanovense, lo que motivó el interés del Dépor por su contratación. Según confirmaba el jugador, la temporada pasada se destapó en la segunda vuelta del campeonato, por lo que cabe esperar que se vaya poniendo a tono a medida que avance la competición.

Los dos goles de Juanjo al Rayo B vienen propiciados por jugadas de Nico. El murciano realizó una inolvidable jugada en el primero, colándose entre los centrales madrileños. En el segundo robó el balón en campo propio cediendo sobre Juanjo, que progresó en solitario driblando al portero rival para marcar a portería vacía.

A pesar de su baja eficacia goleadora hasta esta jornada 12, Juanjo ha demostrado en todos los partidos bastante habilidad con el balón en los pies, una buena colocación y mucho talento para mover la pelota de espaldas facilitando jugadas de ataque a otros futbolistas. Tampoco se arruga cuando hay que entrar al remate de cabeza. Aunque no es un delantero rompedor siempre está buscando el remate. En muchas ocasiones le había faltado suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario