martes, 16 de noviembre de 2010

Problemas para Cuesta tras su "costalazo"

La temeridad de Rubén Cuesta al lanzar a puerta el balón que dio origen al segundo gol del Dépor en Valdebebas no le va a salir gratis. El error inicial de la NASA atribuyéndole un impacto a la Casa Blanca en la tarde del domingo acarreará consecuencias para el jugador, que podría vestir pronto otra camiseta nada recomendable.

Por el momento, RC7 ha sido detenido y puesto después en libertad bajo fianza de meter más como ese contra el Coruxo para que lo vea el Escartín. Los medios sensacionalistas de la costa oeste del Henares publicaban ayer en sus primeras páginas la ficha policial de este monstruo, que ha sido acusado de lanzamiento de objetos letales, una acción por la que podría ser condenado a padecer miles de visitas en you tube y a que se acuerde de él algún espacio deportivo nacional. Como ejemplo de información seria y contrastada, dporvida ha decidido reproducir la fotografía de su detención por su alto interés social, no porque el blog vaya a tener más visitas.

La Comisión Antiviolencia está estudiando los videos de seguridad del estadio madridista en busca de testigos del peligroso lanzamiento, que dejó heridos graves a los once jugadores del Castilla y a los aficionados blancos (milagrosamente los de raza morada salimos todos ilesos). ¿Cambiará RC la camiseta por una de rayas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario