domingo, 14 de noviembre de 2010

La NASA investiga el "suceso de Valdebebas"

 
Reuters/AP/France Press/EFE/Agencia de Viajes Gelco.

La NASA ha hecho público a última hora de la tarde de hoy domingo 14 de noviembre de 2010 este documento gráfico tomado por un satélite que orbitaba en la tarde de hoy a 35.790 kilómetros sobre el planeta Tierra. Eran las 18:12 horas, hora local de Madrid (capital de España), cuando se ha captado la única imagen posible de lo que parece ser un objeto esférico no identificado lanzado por un hombre vestido con camiseta morada y pantalón naranja con un número 7 de color blanco a la espalda, aunque la Casa Blanca no descarta ninguna otra hipótesis.


Según los cálculos de la NASA, el objeto ha salido desde las proximidades de Vladivostok, zona oriente de la Rusia siberiana (Coordenadas 131°54' E, 43°7' N. Huso horario: +10 GMT, +7 Moscow) y ha llegado a Madrid (40º25' N, 3º45' O) en tres segundos para entrar por las proximidades de la escuadra de un segundo individuo, de nombre Jesús, en una pradera del Nordeste de la capital de España denominada Valdebebas, nombre en clave Alfredo Di Stéfano. El fenómeno ha sido presenciado en vivo por unas 2.000 personas, e incluso ha sido emitido en directo por, al menos, tres canales de televisión.


La NASA ha abierto una investigación oficial en la que participan el Pentágono, el Hexágono, la NSA, la NBA, la ACB y la RFEF, institución ésta que ha sido conminada a entregar todos los datos que obran en su poder y que forman parte de un informe confidencial redactado por un individuo llamado Ricardo Burgos de Bengoechea, que según algunas fuentes, ha dado testimonio oficial del suceso en acta correspondiente remitida a las más altas instancias bajo el apunte "golazo del CD Guadalajara, m.57. Autor: Rubén de la Cuesta Vera".


RC7

El sujeto supuestamente responsable de la acción responde a las iniciales RC7, varón, blanco, caucásico. Ha sido visto en las proximidades de los dos lugares de los hechos. Nació (hete la casualidad), el 11 de septiembre de 1981, exactamente veinte años antes de ciertos extraños sucesos por vía aérea cuya conexión con el acontecimiento producido hoy también trata de esclarecer la NASA. El sospechoso mide 1,80 metros de estatura, pesa 74 kg. y procede de un lugar denominado Córdoba, célebre por su mezquita. Los responsables de la investigación aseguran, no obstante, que desde junio de 2007 tiene fijada su residencia en una ciudad española denominada por los árabes Wad-al-ayara, donde entró inmediatamente en contacto con una célula formada por más de 3.000 personas y liderada por otro sospechoso, de nombre "Pedro Escartín", a través de un extraña organización cuyo nombre en clave es "D-E-P-O-R".


La NASA ha recomendado que si alguna persona lo ve no trate de retenerle porque es extremadamente peligroso y podría portar nuevos objetos esféricos como el capturado esta tarde por la imagen del satélite. Las autoridades aconsejan actuar con naturalidad en su presencia, aparentando felicitarle por la acción que se le atribuye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario