jueves, 18 de noviembre de 2010

Bienvenido Mr.Terrazas, adiós Mr.Berlanga

Le debía un homenajito al maestro D.Luis García Berlanga, recientemente fallecido, y aquí está. La escena está alterada porque el famoso discurso no lo da Manolo Morán, sino el gran Pepe Isbert, a quien no estaba dispuesto a cambiar por Terrazas de ninguna manera.

De cualquier forma, el fotograma está bien traído. Primero porque Faemino está siendo bienvenido a Guadalajara hasta ahora, con sus 13 puntos de los 21 que se han puesto en juego en los siete partidos jugados desde que llegó. Pero también porque las imágenes de balcones en el fútbol suelen asociarse a campeonatos, ascensos y esa clase de momentos felices. Esperemos ver a Terrazas en el balcón (qué absurda duplicidad) municipal en junio. Sería buena señal.

Ya puestos, doblo el homenaje y le dedico otro cartel berlanguiano (apenas se nota que soy admirador) a RC7. Se trata de "El verdugo", por razones completamente obvias. En el cartel, el verdugo camina triste. A ver si Rubén Cuesta se va animando con el golazo, la confianza del entrenador y nuestra admiración por su arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario