jueves, 18 de noviembre de 2010

Superamos las 1.000 entradas

Exactamente tres días después de su debut oficial, este blog acaba de superar las 1.000 entradas. Está claro que el Dépor interesa, gusta, atrae, engancha, cuando se habla de él en serio y en broma, cuando nos enfurece y cuando nos hace felices.
Aúpa Dépor!

4 comentarios:

  1. No es por tocar las narices, Kilgore, pero yo creo que en el titular te refieres más a 1000 visitas... PD: ¡Enhorabuena, el blog se merece 1000 visitas y millones más!

    Capitán Willard.

    ResponderEliminar
  2. Pues seguramente tendrá usted razón, capitán Willard, confieso mi total ignorancia en contadores de visitas, contadores de la luz y del gas... Yo creo que siempre me facturan de más.
    Gracias por tocar las narices.
    PD: el suyo, capitán, es el primer comentario que registra el blog. Otro hito histórico para este modesto espacio.

    ResponderEliminar
  3. Coronel, siento llevarle la contraria de nuevo: ya comenté en una ocasión anterior, por lo que, técnicamente, es el segundo comentario de este gran espacio... Le ha salido un capitán contestón, que se le va a hacer... En todos los sitios hay uno...

    ResponderEliminar
  4. Puñeteros capitanes!!!! Ya no queda disciplina en el Ejército morado, aunque si aquel primer comentario lo hizo también usted no me equivoco al concederle el honor de ser el primero, "Capitán takebollocks Willard". Fíjese que la post data dice "el suyo", sin especificar cuál de los dos. Touché!

    ResponderEliminar