domingo, 28 de noviembre de 2010

Recuerdos... A ver si traen suerte

La cosa va mal en Las Palmas. Un forero que desea permanecer en el anonimato me envía un MP con bonitos recuerdos del ascenso en el Pepe Gonçalves. A ver si trae suerte en la segunda parte y remontamos:

"..... Y no puedo evitar cerrar los ojos, y ver aquella mañana del 24 de junio de 2007, recién aterrizados en Las Palmas, la ilusión y el miedo a la vez por si acaso no se lograba el ascenso, de tod@s los q viajamos allí. Y al llegar al ya eterno Pepe Gonçalves, con las gargantas rotas de gritar DEPOR, DEPOR, DEPOR!!! la maravilla de esta afición. Y también recuerdo como desde el césped se cruzaban en el calentamiento de los jugadores miradas cómplices con algunos de nosotros. El vamos, vamos!!! Y otra vez las gargantas rotas de gritar. Y Braulio, bendito Braulio y bendito golazo el suyo que ya forma parte de la historia de este equipo. Y la agonía final con el empate. No se acababa nunca, pero sí, si que se acabó, y luego la invasión de campo, las lagrimas, los abrazos... Se había conseguido. Entre todos lo habíamos logrado. Desde luego el vuelo de vuelta fue una autentica fiesta. No era para menos.
Hoy nada tiene que ver con todo aquello, pero oigo Pepe Gonçalves y no puedo evitar cerrar los ojos, y recordar, y llorar de emoción...."

Gracias Depor!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario