martes, 9 de noviembre de 2010

El Escartín se cae

El Pedro Escartín se viene abajo. Ya es oficial. El domingo este preocupante cartel aparecía colgado de una de las vallas de acceso al fondo más cercano a la entrada (Suroeste). El vetusto graderío, cuyos asientos iban menguando a consecuencia de los balonazos, estuvo vacío durante todo el partido y según hemos podido leer en algunos medios informativos así seguiremos viéndolo hasta que el Ayuntamiento tome una determinación.

Según parece, la aluminosis ha hecho mella hasta el punto de sufrir algún derrumbe parcial durante la semana previa al partido frente al Rayo.

El foro hierve de opiniones a favor de apaños, campos nuevos... Me parece recordar que la grada de enfrente costó alrededor de un millón y medio de euros y tiene unos completos vestuarios en su interior, además de unas mil plazas de capacidad. ¿Cabe enfrente?¿Hay dinero para hacer una gemela?¿Interesa poner paños calientes a un campo tan viejo?

Quien escribe esto ignora lo que se debería hacer. Sólo siente envidia contemplando otros campos. Tampoco hay que irse tan lejos. La envidia de ver el pabellón multiusos para deportes en sala que difícílmente llenarán una cuarta parte de su aforo.

Amigos de la piña, buscaos otro acomodo porque esto va para largo seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario