martes, 30 de noviembre de 2010

Querer es poder, según P.Locas

Tal y como prometí el domingo en el foro, cuelgo una colaboración del incansable P.Locas que tenía pendiente. Nos cuenta que todo es posible pero, además, nos permite demostrarle a la misteriosa señorita ¿? que puede disfrutar del Ferrari co-ganado en buena lid en la porra del domingo, ya que Ryanair no pondrá dificultades con el peso del envío, donde quiera que éste vaya. Que lo disfrutéis y que sirva para creernos que podemos ganar al Celta B y que podemos ver una grada nueva en el Escartín antes de tener biznietos. Me ha hecho trabajar como un mulo para exponerlo aquí, pero ha merecido la pena el esfuerzo.

Que nadie se preocupe por la nueva grada sur del Skartín. O incluso por la remodelación completa del Skartín. O todavía mejor, por la construcción del Nuevo Pedro Escartín. Y cuando digo que nadie se preocupe lo digo con conocimiento de causa y por propia experiencia. Os cuento: desde chiquitín quise tener un Porsche Carrera. Un coche mítico, con una línea y unas prestaciones acordes con mi persona. Pues bien, ante mi manifiesta incapacidad durante muchos años para cumplir mi sueño infantil, un buen día decidí ponerme manos a la obra para solucionar tan penosa situación. Me dije a mí mismo “El Sumo Hacedor o el azar no me han dotado de las virtudes que se precisan para triunfar en la vida. A cambio me han provisto de una habilidad innata para fabricar cosas de la nada (o de lo poco), así que no lo pienses más y ponte manos a la obra”.

Como una imagen (o muchas) valen más que mil palabras, tomé testimonio gráfico de la evolución de mi plan para cumplir el sueño de mi vida. A continuación os muestro las imágenes que dan fe de mi hazaña:


No se vayan todavía, aún hay más...


MORALEJA:
Aplicado al caso que nos ocupa diremos, que si no tenemos un campo como Dios y la Lógica mandan, es porque no quieren los que pueden o han podido. Ahora nos toca hacer lo mismo que yo para tener el Porsche: construir uno de pega (nunca mejor dicho), porque lo que es uno de verdad, ni de coña.

No obstante no debemos desesperar, pues al final todo llega. Por ahora nos conformaremos con remiendos, ñapas y cinta americana. Eso sí, a lo mejor un día se nos hinchan las narices y lo mandamos todo a la m…., o quizás no.

¡¡¡AÚPA DPOR SIEMPRE!!!

P.LOCAS

2 comentarios:

  1. Queridos foreros, valoro enormente vuestro esfuerzo y vuestra maña para conseguir que todos tengamos nuestro Ferrari y pueda ser transportado por Ryanair sin tener que pagar 30€ por la maleta facturada...En cuanto tenga las piezas en mi poder comenzaré a montarlo como los muebles del IKEA... :) Gracias!
    ¿?

    ResponderEliminar
  2. Como venga con la misma tornillería y los mismos planos que los muebles de IKEA te veo conduciendo un Smart y la próxima primavera. La penúltima vez que compré allí quería un baúl y era un perchero. La última tuve que hacer algo parecido al del Porsche para que aquello tuviera la forma deseada.

    ResponderEliminar